Términos y Condiciones

Al acceder, navegar y/o usar este sitio usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los siguientes Términos y Condiciones de Uso:


Envío y  Entrega
Devoluciones
Seguro en Botellas Rotas
Formas de Pago Seguras
  • Las órdenes se procesarán en los siguientes 24 horas hábiles a partir de la confirmación del pago.
  • La entrega se realizará entre 3 a 5 días hábiles. Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a la empresa.
  • La entrega se realiza a domicilio, con la excepción de aquellas ubicaciones a las cuales el servicio de paquetería no ofrece cobertura, en este caso se entregará al servicio “ocurre” más cercano.
  • La paquetería realizará hasta dos visitas al domicilio, en caso de no poder entregar el paquete al destinatario, por disposición de la paquetería, el paquete será resguardado en servicio “ocurre” y será responsabilidad del cliente recogerlo en las 72 horas hábiles siguientes.
  • Todas las compras son finales, por lo que no hay devoluciones.
  • En caso de haber un error por parte de Brewzone en la conformación del pedido, el monto correspondiente a las botellas omitidas o enviadas equivocadamente será cubierto por Brewzone a favor del cliente.

Nos esmeramos en que tu experiencia de compra sea satisfactoria, desde la navegación en el sitio hasta la entrega de tus cervezas. Contamos con cajas reforzadas para proteger tus cervezas, además de que protegemos bien el paquete con material de relleno y burbuja. Sin embargo, los accidentes en paquetería suceden. Pierde cuidado, Brewzone te ofrece un seguro de protección en caso de botellas rotas, cualquier producto dañado será bonificado al cliente mediante un cupón o en efectivo según prefiera.

En caso de que recibas tu paquete dañado, por favor realiza los siguientes pasos:

  • Recibe el paquete, no lo regreses a la paquetería. Firma de aceptado pero expresa tu inconformidad y tanto en el documento de recepción como directamente con el operador.
  • Abre con cuidado la caja y toma fotografías del anterior. Ubica cual fue la cereza dañada.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp al 777 180.4745 o bien escribe al correo hi@brewzone.mx. anexando las imágenes y el reporte de la botella dañada. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución adecuada.

 

  • Los pagos realizados por vía electrónica son procesados por PayPal, Stripe o Mercado Pago y son realizados cubriendo los estándares de seguridad de la industria.
  • Brewzone en ningún momento tiene acceso a la información bancaria del cliente.
¿Cómo Funciona?

Cervezas Artesanales a Domicilio

Cervezas Artesanales e Importadas
Elige entre la gran variedad de cervezas artesanales de México y el Mundo.
Compra de Forma Segura
Selecciona tus cervezas favoritas y paga con nuestras métodos de pago seguros.
Envío a Todo México
Llevamos tus cervezas a cualquier ciudad del país. Entrega garantizada. 
Brew Zone © 2021 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital
lockusermagnifiercrossmenu